Trailer de “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?”

0
50

Tras el éxito de su antecesora, era de esperar una secuela de esta divertida comedia. No os perdáis el trailer de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?, que promete seguir sacándonos alguna risa de más con esta particular familia francesa.

Nueva crisis

Después de los acontecimientos ocurridos en la anterior película, ahora Claude y Marie se enfrentan a otro dilema: sus cuatro yernos están decidido a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie están dispuestos a todo para retenerlos.

La película ha sido un éxito en Francia, con 7 millones de espectadores. Y tras la buena acogida que tuvo la primera parte en España (fue vista por más de 1,3 millones de espectadores), no sería de extrañar que consiguiera igualar o superar la cifra.

Christian Clavier y Chantal Lauby repiten en el papel del matrimonio Verneuil, así como el resto del reparto. Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho… ahora? tiene previsto su estreno el 20 de diciembre de este año, con un año de retraso desde su triunfal estreno en Francia.

¿Os gustó la primera parte? ¿Le tenéis ganas a esta continuación? A nosotras su antecesora nos pareció bastante entretenida, y nos convenció la forma de tratar el prejuicio social a través del humor. Esperemos que esta segunda parte mantenga esos elementos que fueron imprescindibles para el éxito de la película de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here