Tráiler de «Cruella» – Hola mundo cruel

0
20

Disney sigue explotando a sus personajes clásicos. Ahora le llega el turno a otra villana. Emma Stone será la famosa diseñadora de moda obsesionada con hacerse un abrigo de piel con todo animal que se le cruce. No te pierdas el tráiler de Cruella, que llegará en junio de este año – si todo va bien – a las salas de cine.

Brillante, malvada, un poco loca

Con este eslogan, Disney nos presenta el primer adelanto de la película que nos cuenta los orígenes de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. La ganadora del Oscar Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora. La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana. Como muestra el tráiler, parece que se alejará de los live-action que hemos visto hasta ahora. Y de momento, lo que hemos visto nos llama muchísimo la atención.

Completan el reparto Paul Walter Hauser, Joel Fry, Emily Beecham, Gianni Calchetti, Kirby Howell-Baptiste, Mark Strong y Kate Margo.

Vestuario glamuroso, ambientación fantástica, y grandes intérpretes. Cruella promete ofrecernos algo distinto. Y nosotras la esperamos con mucha curiosidad. Su estreno está previsto para el 11 de junio. ¿Y a vosotros? ¿Qué impresiones os ha dejado este primer tráiler?

0EA0900E 6CB9 414F B15C 1165C2337A2F - Tráiler de "Cruella" - Hola mundo cruel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here