Trailer de “Cómo entrenar a tu dragón 3”

0
55

¡Por fin! Ya tenemos aquí el trailer de “Cómo entrenar a tu dragón”, el épico desenlace de una historia que conmovió nuestros corazones. ¿Qué os ha parecido este primer adelanto?

¡Desdentao tiene novia!

Nuestro querido dragón se nos enamorará. Le llegaba su turno. Y menuda novia, jeje. Igual de cuqui que él. Este primer adelanto es romántico y emocionante. Lo mejor de todo: nos deja con ganas de más. Sin dar demasiados detalles, nos muestra lo hermosa que será a nivel visual esta entrega. ¡Qué ganas de que llegue!

Hipo y Astrid han crecido

Ha cambiado mucho el joven protagonista. Ahora ya es un jefe hecho y derecho (¡ hasta lleva barba!) y habla con propiedad. Ya no es aquel muchacho que no conocía cuál era su lugar en la vida. Ahora, al lado de su Furia Nocturna, demostrará que hará lo imposible por proteger los suyos y a su leal amigo.

Confiamos mucho en esta entrega que pondrá punto y final a la trilogía. Dean DeBlois repite como guionista, así que esperamos que siga deleitándonos con su ingenio. Todavía falta un poco para disfrutarla. Su fecha de estreno está prevista para el 1 de marzo de 2019, cinco años después de la segunda parte.

Además del trailer, contamos con nuevo póster. ¿No es precioso? Mi corazón empieza a derretirse antes de tiempo.

¡Qué os aproveche, terriceros!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here