Trailer de “Chaos Walking”

0
5

Con tres años de retraso, llega esta película de ciencia ficción basada en la novela de Patrick Ness The Knife of Never Letting Go, la primera parte de la trilogía Chaos Walking. Está dirigida por Doug Liman y producida por Robert Zemeckis, Allison Shearmur, Doug Davison, Jack Rapke y Erwin Stoff, a partir de un guion escrito por Charlie Kaufman, Jamie Linden, Ness, Lindsey Beer, Gary Spinelli y John Lee Hancock.

En Prentisstown, Todd (Tom Holland) ha crecido creyendo que la «Masilla» fue la responsable de liberar un germen que asesinó a todas las mujeres y contagió con el «ruido» al resto de los hombres. Tras descubrir un remanso de silencio en un pantano, sus padres adoptivos le obligan a huir lo más rápido que pueda, dejando todo atrás salvo un mapa del Nuevo Mundo y un mensaje, así como un sinfín de preguntas sin responder. Pronto descubre la fuente del silencio: una chica llamada Viola (Daisy Ridley). Los dos deben avisar lo antes posible sobre la inminente llegada de una nave para que el intendente Prentiss pueda preparar un ejército para la guerra.

Además de Holland y Ridley, esta cinta juvenil post-apocalíptica cuenta en su reparto con Mads Mikkelsen, Demian Bichir, David Oyelowo, Kurt Sutter, Nick Jonas, Óscar Jaenada, entre otros. 

Chaos Walking se estrenará el 22 de enero de 2021. ¿Le tenéis ganas? Pinta bien, ¿no? Y para qué vamos a negarlo, Tom Holland y Daisy Ridley nos caen genial, así que ya es un buen pretexto para ir a verla. Y la verdad es que después de lo que ha costado que llegue a los cines, merece una oportunidad. Lo que hemos visto nos convence. Ojalá no se tuerzan más las cosas y podamos disfrutarla en pantalla.

70116A08 16E7 4EE6 BA67 5A48B8368823 - Trailer de “Chaos Walking”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here