Trailer de “Bumblebee” – El spin-off de la saga “Transformers”

0
43

Hoy nos han sorprendido con un avance de lo nuevo que nos traerá Paramount Pictures de la saga de los robots alienígenas. Nuestro favorito, Bumblebee, protagoniza su propia película. Y promete seguir deleitándonos como ha hecho hasta ahora.

Hailee Steinfeld, la primera protagonista femenina

Muchos se quejaban de que esta saga era bastante sexista. Al parecer, quieren cambiar eso. Por eso, han cogido a una joven actriz bastante reconocible para llevar el peso de la trama junto al escarabajo amarillo. Según nos muestra el trailer, su personaje  romperá los estereotipos marcados hasta ahora. Promete dar caña, y nosotras deseamos que esté a la altura.

Nuestro protagonista se encontrará con Charlie (Steinfeld) en 1987. En una tranquila ciudad de California, la joven descubrirá un Volkswagen Beetle en el depósito de chatarra abandonado y decidirá repararlo. Su sorpresa será descubrir debajo de todas esas piezas a un Autobot. Su misión es proteger a la humanidad de una invasión de los Decepticons.

Reparto con ganas de acción

John Cena, Rachel Crow, Jason Drucker, entre otros protagonizarán junto a Steinfeld la película. Sabemos poco sobre los Transformers que aparecerán pero por supuesto Bumblebee no será el único en pantalla.

Michael Bay abandona la silla de dirección en esta ocasión. Ese puesto será ocupado por Travis Knight. Aunque Bay no se despoja completamente de la saga. Junto a Stephen Davis, Tom DeSanto y Lorenzo di Bonaventura, será parte de la producción del filme.

Una película que esperamos haga resurgir a la saga. Dentro de unos meses la tendremos en los cines para ver si eso se hace realidad. En diciembre Bumblebee llegará a los cines. ¿La saga Transformers volverá a vivir o será su final?

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here