Trailer de “Blinded by the light” (“Cegado por la luz”)

0
66

Sin haberse estrenado todavía Yesterday, película de Danny Boyle centrada en la música de los Beatles, tenemos el primer adelanto de un filme donde las composiciones del Boss serán el hilo conductor de la trama. Si todavía no lo habéis hecho, os invitamos a ver el trailer de Blinded by the light (Cegado por la luz), la canción del artista que da nombre a la película.

Al ritmo de Bruce Springsteen

Javed, un adolescente británico de ascendencia paquistaní que vive en la década de los 80, descubre la música del famoso cantante de rock, y con ella, aprende a vivir y a comprender a su familia a través de las composiciones de Bruce Springsteen.

Vuelve la música de antaño

Sin duda, este año volveremos a revivir grandes temas musicales gracias al cine. Este mes llega Rocketman, con Elton John como figura central; y esta nueva pelicula, junto a Yesterday (anteriormente citada) reavivan esas canciones de la década de los 70 y 80 que no pasan de moda. Tal vez sirva para que las nuevas generaciones conozcan a estos grandes artistas y su lista de Spotify se vea beneficiada por escuchar música de calidad.

Dirige Gurinder Chadha, conocido entre otros trabajos por la aclamada Quiero ser como Beckham (qué tiempos, esta la vi siendo adolescente) o Bodas y Prejuicios (adaptación al más estilo Bollywood del clásico literario Orgullo y Prejuicio).

Protagonizada por Viveik Kalra, destacan en el reparto Hayley Atwell (nuestra querida Agente Carter), Dean-Charles Chapman (Juego de Tronos) y Rob Brydon (Holmes y Watson), entre otros.

La película llega el 20 de septiembre de la mano de Warner Bros. Mientras tanto, puedes volver a disfrutar del trailer de Blinded by the light al son de Springsteen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here