Trailer de «Black Panther: Wakanda Forever»

0
13

Marvel Studios vuelve a los cines una vez más. Llega una de las secuelas que más sentimientos despertará en el espectador, debido en gran parte a la ausencia del que fuera su protagonista. Sin duda, será extraño no contar con Chadwick Boseman en su película, pero, aun así, todos los adelantos vistos de la continuación ambientada en el maravilloso mundo de Wakanda, pinta a que será una cinta con mucha acción y mucha emoción. Si todavía no lo habéis visto, no os perdáis el trailer de Black Panther: Wakanda Forever.

«Demuéstrales quiénes somos»

Como podemos ver en el trailer, los peligros acechan al reino de Wakanda. La Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Tendremos nuevos personajes, como Namor, rey de Talokan, interpretado por Tenoch Huerta. Pese a haber cambiado el origen del personaje y acercarlo más a la cultura del actor, lo visto en artes conceptuales y en los adelantos de la película deja buen sabor de boca. Y parece ser que tenemos nueva Black Panther, según vemos en este trailer. Veremos si finalmente es Shuri quien ocupa el puesto u otra.

Black Panther: Wakanda forever, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena solo en cines el 11 de noviembre de 2022Tras ver el trailer, ¿le tenéis ganas?

E79E0AF5 2A43 4464 956C 67C68315F812 - Trailer de "Black Panther: Wakanda Forever"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here