Tráiler de «Annette», lo nuevo de Leos Carax

0
41

Si no hay ningún cambio, el próximo 6 de julio se inaugurará la 74ª edición del Festival de Cannes y arrancará con un plato fuerte: Annette, musical dirigido por Leos Carax (Holy Motors) protagonizado por Adam Driver y Marion Cotillard. La película, que se estrenará el mismo día en los cines de toda Francia, está ambientada en Los Ángeles y cuenta la historia de amor entre Henry, un actor cómico, y Ann una cantante de fama internacional. El nacimiento de su hija, Annette, cambiará el destino de los tres para siempre.

La banda sonora de la cinta, así como la idea original, es obra de Ron y Russell Mael, integrantes del grupo Sparks y que también han participado en el guion. Annette iba a formar parte de la programación del año pasado pero, finalmente, se decidió posponerla y será el próximo mes de julio cuando arranque su carrera por la codiciada Palma de Oro.

“Cada película de Leos Carax es un acontecimiento. ¡Y esta cumple todas sus promesas! ‘Annette’ es un regalo esperado por los amantes del cine, de la música y de la cultura, algo que hemos echado tanto de menos desde hace un año”, asegura Pierre Lescure, presidente de Cannes.

Sin duda, tras ver el primer adelanto de Annette, estamos deseando ver este musical, como amantes del género que somos.

El resto de los títulos que compondrán todas las secciones del certamen, que este año contará con Spike Lee como presidente del jurado, se darán a conocer a finales de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here