Trailer de «355»

0
5

Hace unos días Diamond Films publicó el teaser. Y ahora ya tenemos disponible el trailer de 355, la nueva película de Simon Kinbeg (X-Men Fénix Oscura), con un reparto femenino de lujo.

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason «Mace» Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos.

Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Acción y un reparto estelar encabezado por mujeres. Fue Chastain quien propuso la idea de una película de espías dirigida por mujeres con el mismo espíritu que las series de Misión imposible y James BondSimon Kinberg, mientras estaba en la producción de Fénix Oscura. En un principio iba a contar con Marion Cotillard, pero abandonó el proyecto y se unió Diane Kruger en su lugar.

Como secundarios masculinos, encontramos caras conocidas como Sebastian Stan, Edgar Ramirez y Jason Wong.

Si todo va bien, la película se estrenará en enero de 2021 en cines. Tras ver el trailer de 355, ¿le tenéis ganas? Pinta muy bien, la verdad.

355

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here