Trailer de “1917”

0
122

EOne Films Spain presentó hace unos días el trailer de 1917, película ambientada en la Primera Guerra Mundial. Un drama bélico en una época menos explorada de la historia con un gran reparto que promete un gran filme del género. Si te gustó Dunkerque, seguro que no te querrás perder este filme.

Sinopsis de 1917

La Primera Guerra Mundial lleva tres años provocando estragos y amenaza con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante tal amenaza, Estados Unidos decide entrar en el conflicto para desequilibrar a balanza del enfrentamiento. Schofield (George Mackay) y Blake (Dean-Charles Chapmanson dos jóvenes soldados británicos a los que se encarga una misión aparentemente imposible. Deberán atravesar territorio enemigo para entregar un mensaje que impedirá un ataque contra cientos de soldados, entre los que se encuentra el hermano de Blake.

Eso es lo que nos muestra el trailer de 1917, dirigida por Sam Mendes (SpectreSkyfall, Camino a la perdición), quien también coescribe esta historia junto a Krysty Wilson-Cairns. Produce Steven Spielberg. Y además de los nombres mencionados, se unen al reparto Colin Firth, Benedict CumberbatchMark Strong y Richard Maddenentre otros. Un gran reparto para una película ambiciosa que promete estar a la altura de otras películas del género.

Si todavía no lo has visto, no te pierdas el trailer de 1917, un filme que huele a nominaciones en los próximos premios de la academia. Su estreno está previsto para enero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here