Trailer “A todos los chicos: Para siempre”

0
9

Todos los fans de la trilogía literaria esperábamos el estreno de la adaptación de Netflix de la última parte. Hace unos días la plataforma nos mostró el primer avance del desenlace de la  historia de Lara Jean. Si todavía no has visto el trailer de A todos los chicos: Para siempre, ahora no tienes excusa. Y tenemos fecha de estreno también: 12 de febrero. Buena programación para el mes del día de los enamorados.

Allá por 2018 descubrimos en la programación de la plataforma la primera parte de esta comedia romántica, y, tras conquistarnos, enseguida nos informamos sobre ella. Descubrimos que era una adaptación del famoso best-seller de Jenny Han, y, por supuesto, nos hicimos con la trilogía al completo. A continuación, en 2020 tuvimos la secuela, y volvió a encandilarnos. De modo que esperamos esta tercera y última parte con expectación.

En esta etapa final, Lara Jean Covey (Lana Condor) se prepara para el fin de su etapa en el instituto y el comienzo de la vida adulta. El viaje a Corea con su familia le lleva a replantearse sus planes para la universidad… y con Peter (Noah Centineo). Tras encariñarnos con los intérpretes y estas adaptaciones, estamos deseando ver el desenlace (aunque ya lo conozcamos jeje).

Aprovechamos para recomendaros sus dos anteriores partes. Sí, son historias románticas juveniles, pero tienen gancho, sobretodo la primera película por la idea original. De modo que si buscais plan de sofá y mantita, apuntad en el calendario el 12 de febrero para hacer maratón en Netflix y celebrar el estreno de A todos los chicos: Para siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here