¿Buscas una nueva historia que te enganche y haga más liviana esta cuarentena? Aquí os dejamos algunos títulos que os recomendamos en este Día del libro. Tal vez uno de estos títulos se convierta en tu nueva lectura.
Cuentos para NO olvidar
Nuestra querida Gema López Sánchez publica hoy su nueva novela. La segunda parte de Cuentos para despertar, seleccionada en el Top 100 de ‘Mi Libro Para Madrid’ en el año 2018. Y tiene una pinta increíble.
¿De qué trata? Arturo llega a Córdoba para pasar las Navidades con la nueva familia de su madre. No es una idea que le resulte especialmente agradable, pero decide aprovechar el viaje para grabar un documental en la residencia de ancianos Mirasierra. Al fin y al cabo, necesita ese vídeo para aprobar la última asignatura del grado. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Alicia y a la señora Julia. La primera es una enfermera residente que no tendrá que esforzarse mucho para robarle el corazón. La segunda… ¿Quién es realmente la segunda? En el peor de los casos podría ser Julie Smith… La famosa asesina de Wanda Staratelja.
Una trama llena de misterio. Ideal para los lectores amantes del suspense.
Dale a la imagen para hacerte con el libro.
Donde menos te lo esperas
¿Os gustan las comedias románticas? Pues esta puede ser vuestra elección perfecta. Nuria Llop firma con el nombre de Carol L. Davis una historia actual donde perder el móvil puede ser un desastre… o puede que no.
¿De qué trata? Sandra, lectora empedernida y librera en paro, necesita un empleo con urgencia. Y está a punto de conseguirlo, solo depende de una llamada. Pero su móvil desaparece misteriosamente y con él, su tan ansiado empleo.
John, adicto al trabajo y a hacer siempre lo correcto, necesita arreglar el desaguisado que ha causado al llevarse un móvil por error. Pero su plan desencadena una serie de enredos a los que se suman una vecina indiscreta, una madre metomentodo, un exnovio engorroso y una enérgica secretaria.
Un relato que parece divertido y entretenido. Ya disponible.
Dale a la imagen para hacerte con el libro.
El centinela del desierto
Tras leer El hombre de la gasolinera, De Francisco Sánchez, estamos deseando comenzar su segunda parte. En esta, le seguimos la pista a Matt Lucas, el protagonista de la primera novela, descubriendo su misterioso pasado, y adentrándonos en el descubrimiento sorprendente para desenlazar la trama inicial.
El estilo del autor es muy fluído, y la historia de la primera novela resulta muy amena, con giros inesperados que la hacen adictiva y entretenida. Un thriller muy recomendable, y cuya segunda parte estamos deseando leer.
Dale a la imagen para hacerte con el libro.
El fin y otros inicios
Veronica Roth nos ofrece una nueva historia distópica que promete mucha emoción. En esta antología se nos presentan historias repletas de avances tecnológicos y seres desconocidos. Aun así, sus protagonistas todavía deben enfrentarse a retos muy humanos; como la amistad, la ansiedad o la venganza.
Ideal para los fans de la autora de la saga Divergente.
Dale a la imagen para hacerte con el libro.
La tumba del tirano
El cuarto libro de la saga Las pruebas de Apolo, de Rick Riordan. Le seguimos la pista a Lester, quien ha perdido los poderes que poseía cuando era el dios Apolo. Aun así lucha para seguir siendo un héroe. Después de salir con vida del Laberinto en Llamas, deberá hacer frente a una nueva ofensiva del triunvirato, que va camino de destruir el Campamento Júpiter. Para salvar el mundo, Lester y sus amigos deberán encontrar la tumba olvidada de un tirano inmortal, un rey romano mucho más peligroso que los enemigos con los que se han enfrentado hasta ahora.
Una saga fantástica y muy recomendable.
Dale a la imagen para hacerte con el libro.
El club de los optimistas
Nuestra última recomendación es aire fresco. Una lectura llena de vitalidad. Gavin’s Clemente-Ruiz nos presenta una historia donde los protagonistas se conocen en las sesiones de quimioterapia. Un lugar en el que ninguno de ellos desearía estar, pero que les hace ver la vida de otra manera. De aquí surge la idea de hacer un Club solo para optimista, donde consiguen encontrar la fuerza para sacar siempre el lado positivo de todo.
Una relato imprescindible para tiempos en que el optimismo es necesario.
Dale a la imagen para hacerte con el libro.
Decidnos, terriceros. ¿Qué lecturas nos recomendáis en el Día del Libro?