“The New Mutants” verá la luz tras dos años de incertidumbre

0
161

Tras dos años de atrasos, The New Mutants, esta más cerca que nunca y lo hace estrenando nuevo trailer.

El terror llega al universo X-Men

La película se centra en cinco jóvenes mutantes, que forman parte del arco de la historia de los cómics de X-Men y que descubren sus habilidades mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad. El nuevo trailer deja claro que tendrán que luchar para escapar no solo de esta prisión inusual, sino posiblemente de su pasado.

The New Mutants

En The New Mutants, el equipo se enfrentará a una entidad conocida como Demon Bear. En los cómics, este villano aterroriza a los mutantes tanto en sus sueños como en el mundo físico. Sus poderes incluyen la súper fuerza, la teletransportación y la corrupción de las almas, impulsadas por las emociones humanas negativas.

Los personajes de The New Mutants

  • Anya Taylor-Joy interpreta a la mutante rusa Illyana Rasputin/Magik, que usa discos de teletransporte para ir de un lugar a otro.
  • Blu Hunt es la mutante Danielle Moonstar/Mirage, que puede crear ilusiones utilizando los miedos y los deseos de las personas.
  • Charlie Heaton es el mutante estadounidense Sam Guthrie/Cannonball, que es invulnerable cuando se lanza al aire.
  • Henry Zaga interpreta al mutante brasileño Roberto da Costa/Sunspot, que puede manipular la energía del sol.
  • Maisie Williams interpreta a la mutante escocesa Rahne Sinclair/Wolfsbane, que lucha entre sus creencias religiosas y su deseo de convertirse en lobo.
  • Alice Braga interpreta a Cecilia Reyes, una doctora y mentora del grupo que tiene la capacidad de generar un bio-escudo protector a su alrededor.

Dirigida por Josh Boone, The New Mutants aterrizará en cines el 3 de abril.

The New Mutants Poster

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here