Hace once años, Disney estrenó Encantada: La historia de Giselle. Fue tal su éxito que desde entonces los fans pedían una secuela. Y parece que después de tanto tiempo se van hacer realidad sus deseos.
¡Giselle vuelve!
Y a nosotras nos encanta. El divertido y dulce personaje encarnado por Amy Adams conquistó a un gran número. ¿Quién no la recuerda saltando por el parque cantando “Esto es amor del bueno…” y a Patrick Dempsey corriendo tras ella.

Este último ha hablado más claro sobre el proyecto. Al parecer, la secuela de Encantada podría llamarse Desencantada y sucederían los acontecimentos diez años después de la primera parte. Robert y Giselle tendrían un hijo y estarían enfrentándose a lo que supone envejecer. Y parece ser que Giselle querría volver a Andalasia para no tener que hacerse mayor.
Aún no está confirmado que esa sea la sinopsis principal. Pero la verdad que nos gusta la idea, y al igual que sus protagonistas, tenemos ganas de ver más historias de Giselle y compañía. Estará dirigida por Adam Shankman, quien ya ha dirigido musicales como Hairspray o Rock of Ages. Nuestras esperanzas están puestas en ti, Adam.
¿Y vosotros, terriceros? ¿Tenéis ganas de una secuela de Encantada?