Hace once años, Disney estrenó Encantada: La historia de Giselle. Fue tal su éxito que desde entonces los fans pedían una secuela. Y parece que después de tanto tiempo se van hacer realidad sus deseos.

¡Giselle vuelve!

Y a nosotras nos encanta. El divertido y dulce personaje encarnado por Amy Adams conquistó a un gran número. ¿Quién no la recuerda saltando por el parque cantando “Esto es amor del bueno…” y a Patrick Dempsey corriendo tras ella.

Este último ha hablado más claro sobre el proyecto. Al parecer, la secuela de Encantada podría llamarse Desencantada y sucederían los acontecimentos diez años después de la primera parte. Robert y Giselle tendrían un hijo y estarían enfrentándose a lo que supone envejecer. Y parece ser que Giselle querría volver a Andalasia para no tener que hacerse mayor.
Aún no está confirmado que esa sea la sinopsis principal. Pero la verdad que nos gusta la idea, y al igual que sus protagonistas, tenemos ganas de ver más historias de Giselle y compañía. Estará dirigida por Adam Shankman, quien ya ha dirigido musicales como Hairspray o Rock of Ages. Nuestras esperanzas están puestas en ti, Adam.
¿Y vosotros, terriceros? ¿Tenéis ganas de una secuela de Encantada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here