Teaser Trailer de “La casa del reloj en la pared”

0
99

Eli Roth (“El justiciero”) dirige esta adaptación de la novela juvenil de John Bellairs. Producida por Steven Spielberg y distribuida por eOne Films, La casa del reloj en la pared cuenta con un reparto de lujo y una pinta estupenda para los amantes del thriller con toques de terror.

Una casa muy peculiar

La historia nos cuenta la vida de Louis, un niño que, tras quedarse huérfano, se va a vivir con su tío, y descubre que la casa donde este vive no es normal y la vecina, Mrs. Florence Zimmermann tampoco. Descubriréis un mundo lleno de magia, relojes misteriosos y personajes intrigantes. Y Louis vivirá una serie de aventuras cuyo peligro no se puede pasar por alto. ¿Os atrevéis a adentraros en esta casa?

Cuenta con la participación de Jack Black (tan recurrente en el género), Cate BlanchettKyle MacLachlan y el joven Owen Vaccaro en el papel de Louis. Si os gustan los relatos de fantasía, La casa del reloj en la pared es vuestra película. Esta escalofriante historia tiene previsto su estreno en los cines españoles en octubre de este año.

Decidnos, ¿qué os ha parecido este primer adelanto? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here