Teaser tráiler de «West Side Story»

0
5

Ya tenemos el teaser tráiler de West Side Story, el nuevo remake del espectáculo original de Broadway de 1957, y que tuvo adaptación cinematográfica en en 1961 de la mano de Robert Wise y Jerome Robbins. Esta nueva adaptación está dirigida por Steven Spielberg, y se estrenará el próximo 10 de diciembre.

Protagonizada por Ansel Elgort, quien dará vida a Tony, y Rachel Zegler, quien será María, los dos enamorados pertenecientes a bandas rivales. Completan el reparto Ariana DeBose (Anita); David Alvarez (Bernardo); Mike Faist (Riff); Josh Andrés Rivera (Chino); Ana Isabelle (Rosalía); Corey Stoll (Teniente Schrank); Bryan d’Arcy James (Oficial Krupke); y Rita Moreno, quien hizo de Anita en la versión de 1961. Aquí dará vida a Valentina, propietaria de la tienda del barrio en la que trabaja Tony. La artista, ganadora de los premios de la Academia , los Emmy, el GRAMMY, el Tony y el Peabody, también es productora ejecutiva de la película.

En este teaser tráiler de West Side Story podemos oír las primeras notas de la famosa canción del musical, Somewhere. Y eso ya nos emociona, y nos deja con ganas de ver esta nueva adaptación.

El equipo creativo está formado por lo mejor de Broadway y Hollywood e incluye a Tony Kushner, ganador del Tony, que ejerce como guionista y productor ejecutivo. El ganador del premio Tony Justin Peck coreografía los números musicales de la película. Gustavo Dudamel, el prestigioso director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador del premio GRAMMY, ha dirigido la grabación de la icónica banda sonora.

Decidnos terriceros, ¿le tenéis ganas a la nueva West Side Story?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here