Teaser trailer de “Way Down”

0
138

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del ambicioso proyecto dirigido por Jaume Balagueró. No os perdáis el teaser trailer de Way Down, película de acción grabada en España y que cuenta con un reparto internacional de lujo.

Freddie Highmore da vida a Thom Johnson, un brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder al inexpugnable Banco de España. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días, aunque desconocemos todavía de qué se trata. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propoi Banco. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

Un argumento que pinta interesante. Y lo visto hasta ahora nos deja con buen sabor de boca.

El proyectos más ambicioso de Telecinco Cinema

Way Down ha resultado ser un reto de producción. El guion está escrito por destacados profesionales hispano y angloparlantes como Andrés Koppel, Borja González Santaolalla, Rafael Martínez, Michel Gaztambide y Rowan Athale. Un trabajo muy cuidado de escritura en los dos idiomas. Además, para recrear la final del Mundial de Sudáfrica 2010 en la Plaza de Cibeles contaron con más de 1.500 personas entre actores, equipo y figuración. En España la distribución de la película correrá a cargo de SONY PICTURES ENTERTAINMENT IBERIA.

Completan el reparto Astrid Bergès-Frisbey, José Coronado, Liam Cunningham, Luis Tosar, Famke Janssen, Sam Riley, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Hunter Tremayne, Julius Cotter, James Giblin, Craig Stevenson y Daniel Holguín.

La película tiene programado su estreno el 27 de noviembre de 2020. Después de ver este teaser trailer, las ganas por verla han aumentado. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el teaser trailer de Way Down?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here