Teaser trailer de “The Batman”

0
13

Otro de los paneles más esperados en el pasado DC Fandome fue el del nuevo proyecto del hombre murciélago. Y tras filtrarse las primeras imágenes, llegó el tan esperado teaser trailer de The Batman, dirigida por Matt Reeves (las películas de El Planeta de los Simios) y protagonizada por Robert Pattinson (Tenet, El Faro) como el detective vigilante de Gotham City, Batman, y el millonario Bruce Wayne.

Este adelanto nos muestra un estilo noir que le sienta realmente bien, y en pocos minutos muestran un montón de detalles que no pasarán desapercibidos para los fans. Sin duda, este nuevo Batman no se anda con chiquitas, pues tiene pinta de que va a repartir sopapos por un tubo. Estamos probablemente ante el Batman más violento, oscuro y vengativo visto en pantalla. Solo hace falta recordar esa frase del trailer: “Yo soy la venganza”. La ambientación recuerda mucho a ese cine negro clásico de los años 50, cosa que puede sentarle muy bien a este reboot.

Y una de sus grandes bazas es el equipo repleto de estrellas que interpreta al famoso e infame elenco de personajes de Gotham. Tenemos a Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como James Gordon de la GCPD; John Turturro como Falcone; Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham, Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a alcaldesa Bella Reál; con Andy Serkis (quien vuelve a trabajar junto a Reeves) como Alfred; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot. Este último ha sorprendido por su espectacular caracterización del personaje, pues el actor está irreconocible. ¿Hay ganas de ver a este reparto de lujo en pantalla?

The Batman está escrita por Matt Reeves y Peter Craig. Reeves y Dylan Clark producen la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de las cámaras de Reeves incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser; su diseñador de producción de El Planeta de los Simios, James Chinlund; los editores William Hoy y Tyler Nelson.

The Batman se estrena en 2021, y las expectativas por esta nueva cinta del hombre murciélago son muy altas después de ver este adelanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here