¡Por fin! Tras meses de filtraciones y supuestos rumores, hoy hemos amanecido con el esperado teaser tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Este primer adelanto nos deja el hype por las nubes. Estamos deseando ver a Tom Holland y Benedict Cumberbatch interactuando juntos. Y se van a tratar temas más maduros, como el hecho de la identidad de Peter, y cómo afecta a su relación con su familia y amigos.

Además, se confirman todas las teorías locas que corrían por la web. Vemos a Doctor Octopus, con el regreso de Alfred Molina encarnando al personaje. Y, aunque en estas primeras imágenes no aparecen, sí nos muestran que veremos a los otros dos villanos de las anteriores entregas del hombre arácnido: Electro (interpretado por Jamie Foxx) y el Duende Verde (interpretado por Willem Dafoe). No tenemos imágenes de Tobey Maguire ni de Andrew Garfield vistiendo de nuevo el traje del super héroe. Pero es muy probable que se lo estén guardando para un nuevo adelanto. O quizás no y tengamos que ir al cine para confirmar las teorías.

Lo que sí está claro es que el hype por esta película es real. Spider-Man: No Way Home promete romper la taquilla. Y la verdad es que tras el teaser tráiler hay muchas ganas de ver cómo lo relacionan con el lío que se montó en la serie de Loki. El Multiverso ya ha llegado, y va a volvernos locos a todos los fans.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre. ¿Hay ganas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here