Teaser Trailer de “Han Solo: Una historia de Star Wars”

0
386

Después de tantos rumores sobre posibles fechas de estreno del primer adelanto de la película, ya lo tenemos aquí. El teaser trailer de las aventuras de Han Solo aterriza en nuestro  blog y, a pesar de la mala publicidad que estaba recibiendo el proyecto, nos ha gustado, y por varios motivos.

¿Qué nos ha ofrecido el teaser trailer de “Solo: A Star Wars Story”?  

Nos ha dejado un buen sabor de boca. Nos presentan a un joven Han, y cómo las decisiones tomadas en su juventud le llevaron a convertirse en ese contrabandista tan carismático y molón que nos robó el corazón. Sus amigos Chewbacca y Lando Calrissian (interpretado por Donald Glover) también son presentados en estas primeras imágenes, junto a personajes nuevos. Uno de ellos es Tobias Beckett (a quien dará vida Woody Harrelson), un criminal que se convertirá en mentor de Han. También conoceremos a Qi’Ra (interpretada por Emilia Clarke), posible interés amoroso del joven Solo (signos de interrogación).

Y sobretodo, lo que más hemos visto son escenas de acción. Mucha acción y poco humor absurdo. Esperemos que se cumpla en todo el metraje. Han Solo se merece una buena película de sus origenes, y de momento parece algo factible.

¿Qué os ha parecido el trailer?

A nosotras nos ha gustado este primer adelanto. Nuevas vistas a esa galaxia muy muy lejana que nos encanta. ¿Y a vosotros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here