Teaser trailer de «Snake Eyes»

0
77

Tenemos primer avance de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, que se vio esta madrugada durante los premios MTV Movie & TV Awards. La película está protagonizada por Henry Golding y Samara Weaving, y cuenta también en su reparto con la actriz española Úrsula Corberó como la Baronesa.

snake eyes gi joe 2334953 - Teaser trailer de "Snake Eyes"

En esta nueva entrega conoceremos el origen de Snake Eyes, sabremos quién es realmente el tipo detrás de la máscara. Sí, ese que empuña una katana, viste de negro y no habla. Todo guerrero tiene un comienzo. Y aquí se explorará.

Basado en el personaje de la línea de juguetes de Hasbro, Snake Eyes apareció en 1982 para convertirse en uno de los personajes más destacados y populares de los G.I. Joe. Se trata de un comando ágil, audaz y con grandes recursos, entrenador de combate cuerpo a cuerpo y especialista en artes marciales. Originalmente es hermano de sable de Storm Shadow, aunque más tarde este le culpó de la muerte de su padre y de su tío y juró matarlo.

Dirige Robert Schwentke, responsable de títulos como Plan de vuelo: DesaparecidaLa serie Divergente: Insurgente.

Snake Eyes promete lo mismo que sus antecesoras: acción y batallas alucinantes a golpe de katana. Si todo va bien, será uno de los estrenos ideales para la temporada de verano, pues se espera que llegue a cines el 23 de julio.

Decidnos, ¿le tenéis ganas a esta nueva entrega de la franquicia?

SEGILePF2 656x1024 1 - Teaser trailer de "Snake Eyes"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here