Amazon Prime Video ha presentado el primer avance de la nueva película para su plataforma protagonizada por Chris Pratt. Si todavía no lo habéis visto, no os perdáis el teaser tráiler de La Guerra del Mañana.
«El enemigo no es humano»
La Guerra del Mañana narra cómo el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha.
Dirigida por Chris McKay (The Lego Batman Movie) y protagonizada por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio de la Academia J.K. Simmons.
El filme de acción y ciencia ficción se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el 2 de julio de 2021.
¿Qué os ha parecido este primer adelanto de La Guerra del Mañana? ¿Le tenéis ganas a lo nuevo de Chris Pratt? Acción, viajes en el tiempo y alienígenas. ¿Qué más se puede pedir? Ideal para la temporada de verano.