Marvel ha estrenado hoy el teaser trailer de Eternals, nueva película de la Fase 4 protagonizada por personajes muy desconocidos para la gran mayoría del público. Pero no es así con su elenco principal, compuesto de grandes estrellas dirigidas por la oscarizada Chloé Zhao.

«Les hemos observado y guiado. Les hemos ayudado a progresar. Y les hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años nunca hemos interferido. Hasta ahora.» Así se presenta la historia de los Eternos, un grupo de alienígenas con poderes que conviven durante siglos con los humanos. Hasta que un suceso trágico les hará abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes.

Este primer avance de Eternals es visualmente espectacular. La fotografía es preciosa, y sabiendo que Zhao está tras la cámara, promete ser una película con un aire diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Sin duda, Marvel es única para presentar personajes totalmente desconocidos de un modo muy atractivo para el público. El reparto también tiene mucho que ver, claro está. Porque Eternals cuenta con Angelina Jolie (Aquellos que desean mi muerte, Maléfica), Richard Madden (Bodyguard), Gemma Chan (a quien ya vimos en otro papel diferente en Capitana Marvel), Salma Hayek (Felicidad), Kit Harrington (Criminal), Kumail Nanjiani (Star Wars: Obi-Wan Kenobi) o Barry Keoghan (The Green Knight), entre otros.

Este teaser trailer es una pequeña muestra de la belleza visual de la película, aunque de momento poco se conoce del argumento. Tampoco hemos podido ver nada de los enemigos a los que se enfrentarán, los Deviantes. Como es habitual, estas imágenes solo son para abrirnos el apetito y hacernos más corta la espera. Tal vez veamos algo más en próximos adelantos.

Esta raza de seres inmortales aterriza en noviembre en cines. ¿Qué os ha parecido este primer adelanto de Eternals?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here