Kiefer Sutherland se ha hecho con el poder. Digamos que no le ha quedado otra. Para los que no conozcáis la serie de la cadena americana ABC (en España es emitida por Netflix), en este post os presentamos este thriller político que está a punto de estrenar su segunda temporad y que ha conseguido engancharnos. ¿Queréis conocerla?

De Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano a Presidente de los Estados Unidos

Así es. Debido a un devastador ataque terrorista en el Capitolio durante el discurso del Estado de la Nación, Tom Kirkman (Sutherland) sube inmediatamente al poder jurando el cargo de Presidente al ser el único sustituto.

Ese es el argumento de «Sucesor Designado», y si os gustan las tramas políticas, la serie no os defraudará. Como toda ficción, tiene fallos, pero sus 21 episodios consiguen funcionar de manera excelente. Los actores bailan de manera acompasada al ritmo de un guión bien trabajado que nos muestra el giro inesperado que sufre la vida del protagonista y la de su familia. ¿Quién ha sido el causante del atentado? ¿Es simple casualidad que Kirkman fuera el elegido para ser Sucesor Designado? ¿Puede confiar en toda persona que circula por La Casa Blanca? ¿Conseguirá cumplir con su papel y sacar al país de un momento tan turbio y devolverle la estabilidad que sus súbditos ansían?

¿Pinta bien, no? A nosotras nos ha mantenido expectantes hasta el último capítulo, y esperamos con muchas ganas su segunda temporada, cuyo estreno previsto en Estados Unidos es el 27 de este mes, y en España, Netflix anuncia que será el 6 de octubre.

Por si os pica la curiosidad, os dejo el trailer de la primera temporada de la serie. Si no la teníais en vuestra lista de pendientes, os la recomendamos, y si la habéis visionado, ¿qué os ha parecido? No dudéis en compartir con nosotras vuestras impresiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here