Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Después de sacar a la luz el teaser trailer y póster de Onward, Pixar anuncia su segundo largometraje para el próximo año: Soul.

De qué trata

Todavía no se ha revelado la sinopsis oficial. Pero sí conocemos la premisa, que es la siguiente: «¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace… TÚ?». La historia estará ambientada en Nueva York, pero explorará “otros universos cósmicos”.

Con esta poca información, las especulaciones han dado comienzo. Al tratarse del mismo director de la maravillosa Del revés, Peter Docter, muchos asocian su nuevo proyecto con esa película, pensando que seguirá un poco ese mismo hilo abstracto y original que nos mostró al personificar los sentimientos. Todavía es pronto para saberlo.

El estreno de Soul está previsto para el 19 de junio de 2020, después de Onward, que llegará a los cines el 6 de marzo de 2020.

¿Tenéis ganas de conocer más sobre este proyecto? A nosotras nos llama la atención tras conocer estos pocos detalles de la historia, aunque todavía es pronto para hacerse ilusiones. Tendremos que esperar un poco para saber si Soul estará a la altura de los mejores trabajos de La compañías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here