¿Cuantas veces navegando por Internet no se te ha aparecido el famoso error 404? Ahora imagínate que no es un error. 404 es un portal a otra dimensión, otro universo donde ocurren cosas inimaginables. Dimensión 404 nos transporta de lleno en cada episodio a vivir momentos de verdadera tensión y aventuras jamas imaginadas.

Pedimos disculpas. El programa que intenta ver no puede emitirse dentro de su realidad. Por favor, aguarde a la reconexión. En las más oscuras esferas del ciberespacio existe oto mundo. Una dimensión desconocida que alberga maravillas nunca vistas, terrores incomprensibles e historias de las que nadie ha oído hablar. Hasta ahora. No cierre la página. No actualice. Esta siendo enlazado hacia la Dimensión 404

Al igual que en series como Black Mirror o The Twilight Zone, cada episodio es una historia nueva y alucinante. Durante los 6 episodios que duró la primera y única temporada, descubrimos terrores relacionados con la era digital en la que estamos viviendo.

Aunque no ha tenido tan buena acogida como Black Mirror, que ya está preparando su nueva temporada, Dimensión 404 es una de esas series que merece la pena darle una oportunidad. Y sobretodo, dejarse llevar por cada nueva aventura.

Esto es lo que os encontraréis en cada episodio:

Matchmaker: cuenta la historia de un chico solitario que se apunta a una app de citas que parece ser infalible. Pero pronto descubre que su infraestructura es más maquiavélica de lo que podría prever.
Cinethrax: un cinéfilo veterano que se ve arrastrado por su sobrina a una película para adolescentes. La tecnología detrás de sus gafas 3D parece inusualmente avanzada.
Chronos: narra los intentos de una universitaria para que todo el mundo recuerde la serie de dibujos de su infancia, que estaba relacionada con viajes en el tiempo.
Polybius: narra como unos jugones de recreativos se enfrentan a un arcade que emana una energía extraña.
Bob: una psicóloga del ejército de los Estados Unidos ha de ayudar a salir de una depresión a una inteligencia artificial especializada en espionaje.
Impulse: se centra en una habilidosa jugadora de eSports que, al verse sobrepasada por un rival más hábil, siente la tentación de tomar una bebida energética que altera sus reflejos.

Además si sois de los que os gusta ver las series en versión original, podréis disfrutar de la voz inconfundible de Mark Hamill en cada episodio como narrador de las historias. No os perdáis esta fantástica serie que podéis encontrar en HBO España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here