La pequeña pantalla ha recibido este año muy buenas series

Estas son las series que más me han gustado de este 2017. Veamos en cuantas coincidimos.

Stranger Things 2

Aunque era muy difícil conquistar a todos los fans que consiguió esta fabulosa serie en su primera temporada, Netflix demostró su valía y es por ello que su segunda temporada no se quedó atrás.

Crítica aquí.

Legion

Una serie que te hará explotar la cabeza y que no pasó desapercibida. Una de las mejores para mi gustó que se ha estrenado este año.

The Defenders

Aunque no acabó de gustar a todo el mundo, a mi personalmente me encantó. Un Vengadores a pequeña escala que puede dar paso a otros futuros crossovers de estos personajes.

Crítica aquí.

the gifted4- The Gifted

Esta serie junto a la noticia de que los mutantes vuelven a casa, han supuesto un buen anuncio de este año. Aunque todavia quedan varios por emitir, la serie esta genial y muy bien lograda.

 

riverdale.jpg5- Riverdale

Una de esas series que ves por casualidad y que te enganchan desde el principio. Un misterio por resolver en el pequeño pueblo de Riverdale, donde todo el mundo guarda secretos.

dark.jpg6- Dark

Una serie que te engancha desde el primer momento y que necesitaras de toda la concentración posible para no perderte ningún detalle de la intrigante trama.

 

runaways.jpg7- Runaways

Otra de las nuevas apuestas Marvel de este año que aunque la trama es bastante lenta y no se ha visto mucha acción, esta lo bastante interesante como para mantenerte con ganas del siguiente.

iron_fist8- Iron Fist

Todo el mundo lo odia y cree que es la serie más floja, pero a mi personalmente me gustó mucho, más incluso que Luke Cage. Un héroe que esta pendiente de madurar pero que seguro que en la siguiente conseguirá mucho más.

anne-with-an-e-netflix-05.jpg9- Anne with an “E”

Aunque no es el estilo que más me gusta, la serie consiguió engancharme. La dulce y encantadora Anna te hará sentir todo tipo de emociones y te llevará a vivir todo tipo de aventuras.

young_sheldon10- Joven Sheldon

Aunque no las tenia todas conmigo, esta serie ha resultado ser un buen spin-off de The Big Bang Theory. Actores bien escogidos e historias divertidas.

 

Y este es mi top10 seriéfilo de este año. ¿Cuáles han sido vuestras favoritas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here