Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Todos sabemos que Hugh Jackman no volverá a sacar las garras. Vamos, que no interpretará más a Lobezno. Por eso, Disney está buscando sustituto, más joven, para dar vida al personaje, y más ahora que ha adquirido la Fox, pues desea incluir a los X-Men en las nuevas fases que prepara Marvel. Entre los nombres que se barajan se oye uno que en otro tiempo fuera mago. Sí, nos referimos a Daniel Radcliffe y su alter ego Harry Potter. ¿Será el actor británico el elegido para interpretar a Lobezno?

Daniel habla sobre los rumores

En una entrevista reciente, Radcliffe contestaba a las búsquedas más populares hechas por los usuarios en Google. Una de ellas era: ¿es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Resulta curioso, ¿verdad? Pues bien, el actor respondió así: Habrá una nueva película de Wolverine en la que… Comienza con Hugh Jackman en un baño caliente, y luego, cuando sale, soy yo. Entonces, ¡sí! Estoy muy feliz de anunciar eso aquí”.

Lógicamente se trata de una broma. Una broma que se ha hecho viral y ha llevado a muchos a creer sus palabras como ciertas.

Lo que sí está claro es que Disney no ha confirmado nada. De modo que ver a Daniel Radcliffe como Lobezno todavía no es una realidad. ¿Creéis que, de ser el elegido, habrían acertado? Lo cierto es que si buscan a alguien que se parezca más al personaje de los cómics, podría dar la talla. Pero sería difícil no ver a Harry Potter reflejado en el actor. ¡Vaya mezcla! Imagino al mago sacando las garras en vez de varitas  y dejando escobas a un lado para correr con sus propios pies… El tiempo dirá si vemos este crossover.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here