Segundo trailer de “Frozen II”

0
176

Ayer tuvimos un trailer nuevo de Frozen II, la secuela de la película de animación de Disney que arrasó en 2013. Jennifer Lee y Chris Buck vuelven a dirigir esta segunda parte que promete nuevas aventuras interesantes con las dos hermanas más queridas de la compañía.

Más allá de Arendelle

En este nuevo adelanto vemos a Anna y Elsa de niñas, junto a su padre, quien les cuenta que siendo joven visitó un bosque encantado. Pero algo sucedió, y nadie pudo salir ni entrar después de aquel terrible suceso.

Ahora, Elsa oye una llamada misteriosa y decide ir y averiguar de qué se trata, yendo Anna y compañía tras ella. Esta nueva aventura desvelará los orígenes de los poderes de Elsa. Y habrán muchas más sorpresas, pues, tras ver todos los adelantos, seguimos sin tener una idea muy clara de cuál será el argumento final de la película. Lo que está claro es que viajaremos lejos de Arendelle, extendiéndose así el universo creado para el filme.

E07980FC 46C1 4B0F A9F8 7BBD2AF59C37 - Segundo trailer de “Frozen II”

Nuevas teorías

Habrá que esperar todavía a ver qué sucederá en esta segunda entrega. Pero eso no ha impedido que la secuela redes sociales se llenen de innumerables teorías. Por ejemplo, parecería que la madre de Anna y Elsa podría pertenecer al pueblo que habita en el bosque, pues al contar su marido la historia de juventud, ella mira de modo nostálgico. ¿Será eso cierto?

También corre por ahí una teoría que dice que es probable que los padres de ellas estén vivos, que sobrevivieron al naufragio. Teniendo en cuenta que conocen el bosque gracias a la historia que les contaron siendo niñas, ¿podríamos volver a verlos allí? Veremos si alguna de estas muchas teorías se cumple.

Frozen II se estrena el 22 de noviembre. ¿Le tenéis ganas? Nosotras pedimos una historia con más nivel que su antecesora y que la banda sonora esté a la altura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here