Salón del cine y las series 2018

0
387

Este fin de semana pasado se ha celebrado el Salón del Cine y las Series en Barcelona. Y como no iba a ser menos nosotros hemos decidido asistir, y contaros que nos a parecido.

salon del cine y las series Barcelona - Salón del cine y las series 2018

Saló del cinema i les sèries

El sábado por la mañana pudimos a asistir a la charla Cine vs Serie. Presentada por los Blogos de Oro, fue una charla en la que se decidió si ganaban las películas o las series. Pudimos adentrarnos en un escape room ofrecido por Calle 13, en el que teníamos que mantener contenido un virus mortal.

Pasamos por el photocall de Big Bang Theory, de Alien, de E.T y del Señor de los Anillos. Disfrutamos de las exposiciones de coches de cine, en la que estaban aparcados coches como el DeLorean, Camaro (Bumblebee) o Herbie.

Pusimos nuestro granito de arena dando apoyo a aquellos que empezaban en el mundo del cine y las series, con sus cortos o sus capítulos piloto, y hemos de decir que mas de uno promete.

Participamos en un concurso de bandas sonoras, en el cual algunas de ellas eran fáciles pero otras tenias que haber visto mucho mas cine del convencional para poder saberla. Vimos como le entregaban su placa al ganador de bandas sonoras, un verdadero crack en la materia.

Netflix nos explico como cocinan aquello que tanto nos gusta. Y pudimos aprender que han diseñado unos algoritmos para que la experiencia de usuario sea mas fluida y agradable, y como a través de lo que visualizamos o lo que vemos nos recomiendan ciertas series. Todo esto lo pueden hacer gracias al tan famoso Big Data.

Y la cosa no acaba aquí. Nos paseamos por todos los stands del salón buscando aquellas pequeñas piezas del evento que nos pudiéramos llevar a casa. Y si, mas de una nos llevamos. Recorrimos también el salón buscando aquellos cosplay que mas nos gustaran, ya fueran de fans o de asociaciones como tal.

IMG 20180204 WA0023 - Salón del cine y las series 2018

¿Os habéis quedado con ganas de mas? No os preocupéis, os hemos preparado un pequeño vídeo en el que repasamos lo que ha sido este magnifico evento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here