Reseñan Sancho

logo web resenan sancho - Reseñan Sancho

Para aquellos que todavía no la conozcáis, os queremos presentar la web Reseñan Sancho. Nosotras ya hemos podido disfrutar de varios libros que merecen la pena leer y conocer a los autores detrás de ellos.

Esta web esta pensada para poner en contacto a escritores y lectores. Si acabáis de publicar vuestra obra y queréis darla a conocer, o como lectores queréis conocer a nuevos autores, Reseñan Sancho os da la oportunidad. Es una herramienta que «facilita la publicación de reseñas literarias en blogs, canales de Youtube, en Goodreads«, como la propia página comenta.

Es un servicio gratuito tanto para los autores como para los lectores. Si tienes una obra, solo tienes que subir los datos de tu libro, poner el formato y cuantos ejemplares ofreces. De esta manera, tu obra estará lista para formar parte del directorio de la web y solo tendréis que esperar que algún reseñador se interese por ella. Aunque también disponéis de la lista de reseñadores apuntados para que os podáis poner en contacto con ellos directamente. La web ofrece al mismo tiempo algún servicio de pago para que «los autores puedan conseguir mejores resultados«.

¡Y todo esto de una manera sencilla! Solo hace falta crearse una cuenta de autor o reseñador y comenzar a disfrutar de las ventajas que Reseñan Sancho ofrece.

Si todavía no lo habéis hecho os invitamos a conocer está fantástica web.

Os dejamos el enlace aquí.