Todo este tiempo

Los autores de A dos metros de ti vuelven pero esta vez con una historia más de cuento de hadas. En Todo este tiempo han elaborado una narrativa que cambia en cada página y que devolverá la esperanza a tu corazón.

Cuando apareció en mi radar una obra de los autores Mikki Daughtry y Rachael Lippincott, simplemente no pude resistirme. Y cuando leí la totalidad de Todo este tiempo sabía que me había topado de cabeza con una historia que no olvidaría pronto.

Amor duradero

Se suponía que Kyle y Kimberly estarían juntos para siempre. Luego ella rompió con él. Otra vez.

Pero eso no es lo más trágico que sucede en el primer capítulo de Todo este tiempo. Daughtry y Lippincott envían a Kyle a un difícil viaje de autodescubrimiento, aceptación y curación, lo que la mayoría de los grandes romances para jóvenes tienen en su lista de ingredientes. El cuadro se completa con una chica de ensueño. Mientras Kyle lucha por encontrar el equilibrio, como por arte de magia, Marley aparece justo cuando necesita que se materialice ante sus ojos.

Pero no juzgues esta historia antes de recorrerla por completo. El giro de acontecimientos pasada la mitad del libro te dejará preguntándote: «¿Qué acabo de leer?».

La historia es fascinante y llamó mi atención. Me preocupaba por los personajes y quería ver a dónde me llevaría la trama. Si leíste A dos metros de ti, te encantó la película o ambos, te recomiendo Todo este tiempo. Tiene un cierto encanto que cautivará los corazones de muchos lectores con la magia y las emociones abrumadoras de encontrarse a sí mismo y encontrar el amor después de que todo haya sido destruido, roto y perdido. Es un libro tan sincero que mantendrá tu corazón bombeando todo el tiempo y lo llevará en un viaje inolvidable a través de un viaje de pérdida y dolor impensables, y el modo de encontrar las palabras para decir adiós.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here