Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
Por qué Sally perdió uno de sus zapatos

Al más puro estilo americano, el baile del instituto IES Benitez no ha acabado de la manera que todos hubiesen querido o esperado. El rey y la reina del baile han desaparecido. Alberto Quiles nos desentraña una historia de suspense en la novela ¿Por qué Sally perdió uno de sus zapatos?. Obra encontrada a través de la página Reseñan Sancho. Os contamos qué nos ha parecido.

Ritmo ágil y fácil lectura

Lo primero que llamó mi atención fue la portada del libro. Sencilla pero a la vez muy apropiada para una historia de investigación. Alberto Quiles nos trae una obra donde predomina sobretodo el diálogo. Sumado al hecho de que los capítulos son bastante breves, hace que la lectura se vuelva amena y que rápidamente te adentres en la historia, leyendo una página tras otra. Además la trama está bastante bien desarrollada. A través de los dos inspectores se desentraña el misterio detrás del caso.

Francisco Pacheco y Manuel Quirós son los encargados de hallar las respuestas. Ambos personajes guardan también sus pequeños misterios, en especial el primero. La compenetración que van adquiriendo ambos te recuerda a otras parejas policíacas, lo que te lleva a vivir algún momento muy divertido entre ambos. Son dos personajes bien trabajados a pesar de la brevedad de la novela, lo cual supone un reto. Pero en este aspecto sale bien parada. Como cualquier obra del género, ¿Por qué Sally perdió uno de sus zapatos? junta a un grupo de personajes bastante amplio, más relevantes o menos, que aportan su pequeño granito de arena al desarrollo de los acontecimientos. En esencia, personajes y trama quedan bien unidos y convierten a la novela en un buen entretenimiento del que disfrutar.

Resuelto o no el caso, eso lo tendrás que averiguar sumergiéndote en sus páginas. El final es muy interesante y te deja la sensación de que Alberto Quiles todavía tiene algo que contarnos. ¿Volveremos a ver a los investigadores de El sendero de nuevo en acción? Esperamos que la respuesta sea afirmativa y que pronto tengamos notícias de futuros proyectos.

Mientras eso está por llegar, no os perdáis ¿Por qué Sally perdió uno de sus zapatos?. Os dejamos el enlace directo a Amazon en la imagen. ¡Buena lectura!

8756ED8D 0C2B 4967 B344 4C51C300B9D3 scaled - Reseña "¿Por qué Sally perdió uno de sus zapatos?" de A. Quiles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here