¿Qué tal, terriceros? Volvemos por aquí con nueva recomendación lectora. Se trata de la continuación de Érase una vez un corazón roto, de la autora estadounidense Stephanie Garber. Como ya comenté cuando os hablé de su primera parte, este es un spin-off de la trilogía Caraval. No obstante, no es necesario haberlos leído para disfrutar de la historia en la que nos adentra la autora, llena de giros y sorpresas que harán que no podáis soltar el libro hasta llegar a la última página. ¿Estáis preparados y preparadas para que La balada de Nunca Jamás os robe el corazón y haga con él lo que le plazca?
Nº de páginas:
416
Editorial:
Fecha de lanzamiento:
01/02/2023
La balada de Nunca Jamás continua donde acabó la historia de Evangeline Fox y el Destino Jacks. Si estabais deseando saber hacia dónde se dirigían sus caminos tras ese final sorprendente, en esta continuación vais a sentir como si vuestro corazón subiera a una montaña rusa llena de giros inesperados. Stephanie Garber demuestra que todavía tiene varios ases guardados para nuestros protagonistas, y desde los primeros capítulos ya plantea nuevos desafíos y peligros que nos llevarán de un lado a otro de este mundo fantástico, reencontrándonos con viejos amigos y nuevos villanos.
Es una historia frenética, con personajes carismáticos, y grandes descubrimientos. Todo lo que viven Evangeline y Jacks en esta nueva aventura les hace evolucionar, no solo de manera individual sino también en su relación. Si la química entre ellos hacían saltar chispas en la novela anterior, en esta arrasan cada bosque por el que pasan. Sin duda, la autora ha creado una pareja de enemies to lovers de esas memorables y difíciles de olvidar, regalándonos momentos de esos que hacen que nuestro corazón se salte una pulsación.
En términos generales, La balada de Nunca Jamás supera a su predecesora, algo que pocas veces sucede. ¿Cuál es su único mal? Que todavía falta una tercera parte. Una vez más, la conclusión de este relato nos deja con un giro inesperado (de esos que te roban un grito agudo y doloroso) y una nueva incógnita con respecto a cuál sera el destino de Evangeline.
No sabemos cuánto tiempo tenemos que esperar para leer la conclusión de esta fantasía nacida de la imaginación de la autora, pero ojalá que no se demore mucho. Si buscáis una historia adictiva, llena de magia y personajes encantadores y peligrosos, os recomiendo esta bilogía (¿podemos llamarla así mientras esperamos la siguiente parte?). Evangeline y el Príncipe de Corazones os esperan en una aventura que no olvidaréis en mucho tiempo.