Forjando nuestro destino

¿Qué estoy haciendo con mi vida? Llega un momento en que esta inquietante pregunta aparece de repente en nuestro pensamiento. Y es que ya sea por el entorno en el que hemos crecido, las personas de las que nos hemos rodeado o simplemente nuestra propia actitud nos llevan a un estado de única supervivencia. Jorge Paz en su obra Forjando nuestro destino. Un camino para iniciar nuestro desarrollo personal nos da algunos consejos para poder seguir creciendo como personas.

A través de sus ocho capítulos, el autor desmiente algunas frases que a muchos nos han podido inculcar o que de seguro hemos oído en muchas ocasiones. Al mismo tiempo, y a través de su propia experiencia, nos ayuda a ver que todos somos capaces de cambiar con un poco de esfuerzo. Esto es una responsabilidad de cada uno, como el autor bien expresa.

La manera de expresarse del autor denota que habla desde sus propias vivencias y eso sin duda le da un toque personal y más verídico. Los consejos que aporta son bastante acertados y no son complicados o difíciles de llevar a cabo. Claro, mucho depende de la actitud de cada uno y de lo que se proponga conseguir.

En general, es una obra bien desarrollada y práctica, fácil de seguir. Aunque como única pega y con fin de mejora en próximas publicaciones diría que la obra se puede hacer un poco extensa o repetitiva. Hay algunos aspectos que encontramos en diferentes partes que nos añaden pequeños matices, pero en definitiva tratan sobre el mismo tema. En definitiva, se puede expresar lo mismo con menos. Pero como he mencionado, los consejos que da son muy correctos y de gran utilidad.

Damos las gracias al autor por la oportunidad de leer Forjando nuestro destino. Un camino para iniciar nuestro desarrollo personal. Os dejamos el enlace a continuación para que podáis echarle un vistazo.

99C6BBC4 D739 43D1 8EB2 8DD961F679C4 scaled - Reseña “Forjando nuestro destino” de Jorge Paz

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here