Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Roberto Augusto, fundador de Letra Minúscula, nos trae una nueva guía indispensable para todo autor que quiera promocionar su obra. «Escritores y Redes Sociales» es un excelente manual que refleja el arduo trabajo de campo que hay detrás de cada línea.

En dicho libro, Roberto Augusto nos muestra las características de cada red social (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Goodreads y Tik Tok) y cómo un escritor puede sacar provecho de cada una de esas herramientas de comunicación para promocionar su obra. Porque, como bien apunta, «las redes sociales funcionan si se utilizan correctamente». Por ese motivo, el autor nos explica con claridad los beneficios de estar presentes en cada red social. Y, además, nos da sugerencias prácticas de cómo usar cada una de ellas para conseguir una buena audiencia y nuevos lectores dispuestos a conocer nuestra obra.

Como bien apuntaba al principio de esta reseña, hay un buen trabajo de investigación. Y se nota, pues Augusto ofrece al lector una excelente visión de las herramientas útiles de cada red social, cómo utilizarlas y, lo más importante, qué es lo que NO debemos hacer. En el último apartado encontraréis «20 errores que debes evitar», y que son comunes entre los escritores. Cada punto mencionado es muy importante y merece la pena prestar atención a esta parte del libro para que nuestra presencia en las redes sea efectiva.

La lectura es totalmente amena, las explicaciones son sencillas y fáciles de entender. De modo que esta guía resultará ser una maravillosa ayuda para todo escritor que desee promocionarse. Incluso aquellos que tenemos un blog y nos movemos también por las redes sociales podemos beneficiarnos de los consejos prácticos que aparecen en esta obra. Tengo hecha más de una anotación para ponerla en práctica cuanto antes.

Escritores y redes sociales es la ayuda que todo escritor necesita. ¿Crees que es difícil promocionarte por redes sociales? Tranquilo, este manual te guiará en cada paso para conseguir tener éxito en cada una de ellas. Con esfuerzo y siguiendo las sugerencias de este libro, conseguirás que tu obra llegue a muchos más lectores.

Gracias por permitirnos leerla. Sin duda, nos ha parecido una obra muy completa y de gran utilidad.

maxresdefault 5 - Reseña "Escritores y Redes Sociales"Sobre la editorial

Si eres escritor, o quieres empezar a escribir, y no quieres hacer el camino tú sol@, queremos que conozcas Editorial Letra Minúscula, la empresa fundada por Roberto Augusto. Si quieres saber más, os dejamos el enlace a su web aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here