Colas. Gente esperando, ansiosa. Los bolis sobre la mesa, y los libros a tu lado, en una caja. La primera firma parece un garabato infantil. Pero los nervios van pasando y consigues firmeza en tu muñeca. La sensación es maravillosa. Tu sueño se ha hecho realidad. Pero entonces despiertas, y descubres que estás en el tren de viaje a esa entrevista para ese trabajo que ya odias. Intentaste hacer realidad tu sueño hace algún tiempo. “¿Por qué fracasó mi novela?”, te preguntas. Hacer de tu novela un best seller y convertirte en un escritor de éxito no es cosa fácil. Es por ello que cualquier ayuda es bienvenida. Roberto Augusto, fundador de Editorial Letra Minúscula (más abajo os hablo de ello), es el autor de Escritor de Éxito, un manual muy completo para todo autor que quiera autopublicar sus obras. Si tú eres de este grupo, este libro es la receta que necesitas para tener éxito. Roberto es muy claro, y a través de su experiencia y también las de otros nos explica la gran diferencia que supone para un autor novel o no conocido el autopublicar o vender su obra a una editorial.

Portada Escritor de Éxito

Esta obra está dividida en cuatro partes, en las cuales, con un lenguaje claro y conciso, el autor agrupa los diferentes conceptos en el camino al éxito.

Primera parte. El camino del éxito

Roberto nos explica lo que podemos encontrarnos si intentamos publicar nuestra novela con una editorial y la pérdida de tiempo que supone presentar tu novela aconcursos y premios literarios.

Segunda parte. Tu libro

Aunque esta guía no te ayudará a escribir, en esta sección encontrarás buenos consejos para que tu novela pueda tener éxito o simplemente ser una buena obra.

Tercera parte. Publicar en Amazon

¿En qué formato debería publicar? ¿Qué precio le pongo? ¿Qué es el ISBN? ¿Es necesario que mi libro tenga uno? Si ya has decidido que Amazon es lo que necesita tu novela, la respuesta a esta y otras preguntas se responden a partir de ahora. Además, si aún no estás convencido, encontrarás las razones de por qué Amazon puede llegar a ser el puente para que tu novela sea un gran éxito.

Cuarta parte. Marketing

Ya tengo mi novela. ¿La público y ya está? La importancia del marketing antes y después de publicar es explicada en la última sección de este libro. También encontraréis buenos consejos de cómo llevarlo a cabo y en qué lugares invertir tu tiempo y dinero para catapultar tu obra al éxito.

Letra Minúscula

Si eres escritor, o quieres empezar a escribir, esta es la obra que necesitas para conseguir éxito. Además, si no quieres hacer el camino tú sol@, queremos que conozcas Editorial Letra Minúscula, la empresa fundada por Roberto Augusto. Gracias a su vivencia en la autopublicación y el éxito que obtuvo, nació este proyecto en la que cientos de escritores se han beneficiado. Correctores, diseñadores gráficos, maquetadores, lectores expertos y otros profesionales para dar el máximo nivel de calidad al mejor precio del mercado.

Os dejamos el link a su web para que le echéis un ojo y, por supuesto, para que os planteéis la posibilidad de trabajar con ellos, además del link para que obtengáis Escritor de éxito de forma gratuita si así lo deseáis. Desde Tierra Cero os queremos recomendar sus servicios y como siempre, nuestra web está abierta para reseñar vuestros trabajos. Buena lectura a todos.

Enlaces:

Web Letra Minúscula

Enlace de descarga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here