Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
La Prometida de Kiera Cass

Para los fans de la saga La Selección (me incluyo en el grupo), fue una grata noticia el escuchar de esta nueva novela. Ahora que por fin ha llegado a nuestras manos, se han escuchado opiniones de todo. La Prometida es una historia totalmente diferente a su predecesora y al mismo tiempo tenemos pequeños matices que nos recuerdan mucho a ella. Kiera Cass nos trae una nueva trilogía/saga con bastante potencial y hoy os traemos nuestras impresiones de esta primera parte.

Un nuevo romance del puño de la autora de La Selección

Hollis Brite, una joven de 16 años que ha vivido gran parte de su vida en el castillo de Keresken con sus padres, ha sido el objeto de atención más reciente del afecto del rey Jameson. Hollis no es para nada especial, cosa que ella misma reconoce. Y Jameson, por su parte, es el personaje más plano en la historia de personajes planos, durante gran parte de la obra. No sabemos nada de él, pero aun así Hollis tiene un deseo irremediable de estar con él.

Luego está la mejor amiga de Hollis y doncella de cámara, Delia Grace. Tiene más personalidad que Hollis y Jameson, pero decepciona mucho el derrotero que toma su historia.

Por otra parte está Silas, el chico misterioso del país vecino, Isolte. El rey Jameson no es un gran admirador de su rey, y ofrece a Silas y su familia refugio en su castillo. Entonces, naturalmente, Hollis adquiere un interés instantáneo en él. Siente una conexión que no puede explicar. Y ahora … tiene que tomar una decisión.

Aunque algunos personajes no son nada impresionantes, la historia es muy entretenida. Hay suficiente acción y romance en el libro para mantenerlo interesante, y combinado con todo el drama en la corte real, La Prometida es una buena novela. Hay giros bastante predecibles, mientras que otros acontecimientos te dejan de piedra.

En general, es una lectura entretenida y muy interesante. El final es una gran sorpresa que te deja con ganas de saber cómo avanzará y, para los que nos gusta teorizar, ver si se cumplirán nuestras expectativas. Los personajes no impresionan, al menos por ahora, cosa muy importante para enganchar al lector, pero la historia lo compensa bien. Si te gustó La Selección, no la leas esperando enamorarte de la misma manera. Pero si te gustan las novelas románticas, en un entorno de castillos, reyes y princesas, no dudes en leerlo.

Si ya lo habéis leído, contadnos qué os ha parecido en los comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Os esperamos! Como siempre os dejamos el enlace directo para que podáis adquirirlo si todavía no lo habéis hecho. ¡Buena lectura!

amazon la prometida - Reseña de “La prometida” de Kiera Cass

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here