Hola de nuevo terriceros. Después de un tiempo, vuelvo para traeros una nueva recomendación literaria. Esta pequeña joya, no tiene ningún desperdicio. Aventuras, viajes y momentos de tensión, sin lugar a duda, dejan enganchado al lector a sus páginas. Dejadme daros la bienvenida a El Examen Final.

El terror de todo estudiante

Muchos dirán que la vida estudiantil es muy complicada. Otros negarán por completo esta afirmación. Y seguramente ninguno de ellos se equivoque. Pero, opines una cosa u otra, algo de lo que un gran número de gente está de acuerdo es que la época de exámenes es un momento difícil e incluso tenso y agobiante. Sea como sea todos estamos obligados a pasar por ella.

Pero siendo sinceros, ¿cuantos de vosotros os presentaríais si estos fueran voluntarios? Os veo a unos cuantos levantando las manos en este momento. Aún así muchos seguirían presentándose porque saben que es bueno para su futuro. Eso es justo lo que pasa en El Examen Final.

Un examen que cambiará tu futuro

Has cumplido catorce años, ¿que pasa ahora? Tienes una gran oportunidad ante ti: presentarte a El Examen Final. Hay muchas ventajas de tomar esta decisión: demostrar tus capacidades, poder escoger una carrera que te apasione, acceder a un gran puesto en la Academia. Solo hay un único inconveniente: el Examen es a vida o muerte. O llegas hasta el final del circuito o te quedas por el camino. ¿Os siguen pareciendo tan difíciles los exámenes ahora?

Así que nuestros protagonistas saben a lo que se enfrentan y lo que pueden ganar si consiguen alcanzar la meta. Pero aunque todo puede presentarse en un principio de forma tan “sencilla”, las reglas están cambiando y los examinados deberán hacer frente a amenazas más grandes de las que se habían imaginado. El Examen Final se convierte en algo más que una prueba a vida o muerte.

La obra y su autor

Quiero dar las gracias al autor de El Examen Final, L.P. Fabiani por la oportunidad de poder leer su novela. Con su prosa nos ha enganchado hasta el final y nos ha llevado de lleno al lado de los protagonistas para vivir junto con ellos sus aventuras.

Además ha sabido cómo mantener la tensión y obligarte a no dejarlo al final de un capítulo, si no a continuar leyendo para obtener las respuestas que surgen. Por ello, queremos felicitar al autor por su buen trabajo.

Como os decíamos al principio, os recomendamos que no dejéis de leer El Examen Final y que sigáis dando apoyo a estos escritores que alzan el vuelo en el mundo de la literatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here