Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Queréis viajar a la ciudad condal y descubrir los secretos que se esconden en sus calles a través de la literatura? Entonces, os recomendamos esta maravillosa guía titulada Barcelona de novela. En ella Raúl Montilla nos ofrece grandes rutas por los rincones más literarios de la ciudad. Un deleite para los viajeros y para los amantes de la magnífica Barcelona.

Tras leerla, me he dado cuenta de lo desconocida que era para mí esta ciudad donde he estudiado, trabajado y disfrutado de un millón de actividades que ofrece. Por eso, si veis a alguien con un libro en mano como guía por las calles de la ciudad y con una sonrisa de lado al lado en el rostro, probablemente sea yo. O tal vez una turista con el mismo nivel de admiración que yo. Porque Barcelona de novela es una invitación a conocer y recorrer esta capital cosmopolita desde la literatura. Es un itinerario actual por los lugares que se convirtieron en presencia imprescindible para miles de tramas. Y es que, como bien afirma el autor, «Barcelona no tiene ninguna gran novela que la represente. Porque no tiene solo una: tiene muchas grandes novelas, tantas como Barcelonas existen.»

Un recorrido a través de la historia

Raúl Montilla se convierte en nuestro guía en este paseo por la ciudad, desde sus orígenes históricos y mitológicos hasta el presente. Y todo ello citando fragmentos de multitud de novelas, cuyos personajes nos acompañan y nos cuentan detalles curiosos y fascinantes. Creedme, después de leer esta guía, tendréis una lista interminable de novelas pendientes ambientadas en la ciudad, de todos los géneros literarios posibles. Edificios memorables que desaparecieron, barrios marginales e infinidad de secretos y mitos increíbles que os harán ver la ciudad de otra manera. Creía conocer Barcelona, pero no es así. Hay multitud de historias en cada uno de sus rincones, y merece la pena descubrirlos. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con esta fantástica guía!

Barcelona de novela la tenéis disponible a través de la Editorial Diéresis, un valiente y renovador proyecto en el mundo del libro. Su objetivo es ofrecer “ocio inteligente” a los lectores, a través de títulos que aúnan la cultura con el entretenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here