En solo dos meses se estrena la cuarta temporada de The Last Ship. Es por ello que quise darle una oportunidad y ponerme al día. Va en la linea de otras series apocalípticas que fue lo que llamó mi atención. Y después de ver su primera temporada he de decir que me ha sorprendido 

Todos a bordo

La primera escena del piloto nos sitúa en el Ártico. Allí la tripulación del USS Nathan James están escoltando a un par de científicos. Este equipo esta recolectando la cepa original de un virus muy letal y mortal. Un virus que esta acabando con la humanidad.

lastship - Crítica "The Last Ship" 1a Temp. - Una pequeña civilización en un mundo apocalíptico

Como piloto fue bastante flojo. Después de verlo creí que dejaría de verla en seguida. Sin embargo, a medida que The Last Ship avanza, logra engancharte. Además el final de esta primera temporada te deja con ganas de más. ¿Qué le deparará a la tripulación y la humanidad en general?

Caras conocidas

Entre el reparto de The Last Ship encontramos algunos actores conocidos. Por ejemplo tenemos a Adam Baldwin conocido por interpretar al Coronel Casey en Chuck. También interpretó a Jayne Cobb en Firefly. También tenemos a Alfre Woodard. La vimos recientemente interpretando a Mariah Dillard en Luke Cage. Por último, Titus Welliver hace su aparición durante la trama. Interpreto al famoso hombre de negro en Lost.

slattery - Crítica "The Last Ship" 1a Temp. - Una pequeña civilización en un mundo apocalíptico

Si todavía no lo habéis hecho, os recomiendo que os subáis a bordo del USS Nathan James y juntos podamos salvar a la humanidad de su fin.

¿Os apuntáis? Ya la habéis visto, ¿que os parece la serie?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here