Ya hemos entrado en septiembre y como cada mes dedicamos un apartado ha recomendaros algunas películas que os podrían gustar. Este mes al estrenarse Kingsman, las recomendaciones giran en torno a el espionaje. Empezamos.

Saga 007 (1962 – Actualidad)

Empezamos la lista con la saga por excelencia de espías. Hablamos de 007, una saga que empezó en los años 60 que a perdurado hasta nuestros días.

La historia nos narra las diferentes misiones que tiene que cumplir el protagonista, James Bond, el cual se hace llamar Agente 007. Este, es un agente en cubierto con “licencia para matar” afiliado al Servicio Secreto Británico.

Kingsman: Servicio Secreto (2014)

No podíamos dejarnos las precuela de la película que se estrena este septiembre, Kingsman: servicio secreto.

La trama nos narra como un veterano agente secreto inglés tiene que entrenar a un joven que promete ser un gran agente, a través de un ultra-programa de entrenamiento. Al mismo tiempo tendrán que lidiar con una amenaza mundial que emerge procedente de un genio del mal.

Si queréis saber que pasa os invitamos a ver esta adaptacion del comic de Mark Millar y Dave Gibbons.

El puente de los espias (2015)

De la mano de Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, se nos presenta a James Donovan , un abogado de Brooklyn que se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando, tras defender a un espía ruso detenido en los Estados Unidos, la propia CIA le encarga una difícil misión: ir a Berlín para negociar un intercambio de prisioneros y conseguir la liberación de un piloto norteamericano capturado por la Unión Soviética.

Sin duda vemos como Spielberg es capaz de tratar cualquier genero y hacerlo de una forma magistral. Os invitamos a conocer la historia completa viendo este interesante film de espionaje.

Mision Imposible (1996-Actualidad)

Una saga que empezó en el año 1996 y que ha seguido hasta nuestros días, y parece que todavía se va a quedar con nosotros.

Se nos narra las misiones que se les encarga a un grupo de espías un tanto especial, ya que estas misiones serian imposibles para otros grupos pero no para ellos.  Las misiones son inverosímiles y los agentes se convierten en superagentes.

En cada una nos presentan misiones diferentes, pero que guardan relación con las anteriores películas.

Aliados (2016)

Acabamos la lista con la película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, Aliados.

Años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour, una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Al principio todo es una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres, y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia. Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación.

 

¿Que os a parecido la lista? ¿Cuales habéis visto? ¿Cuales os gustaron mas? ¿Cual es la que mas os apetece ver? Nos vemos en los comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here