¿No sabes qué libro llevarte para la escapada de este fin de semana? ¿O vas a quedarte en casa disfrutando de esos momentos relajantes con una taza de café en mano? Sea cual sea tu plan, aquí tienes algunas recomendaciones lectoras para todos los gustos, y disponibles en Amazon.

La Sirena y el Faro

Gema López (de quien también os recomendamos Mekronos y Mekronos: Metamorfosis) nos sorprende con una increíble colección de rimas y poemas cargadas de sentimientos que atraparán al lector desde la primera página. Sin duda, plasma con gran elegancia los «cambios que el alma sufre a lo largo de los años». A pesar de no ser mi género literario favorito, me alegro de siempre acertar con los libros escogidos. Y este no es la excepción. Si sois amantes de la poesía, La Sirena y el Faro no os decepcionará.

80 Rebobinados: El cine de los 80s (Rebobinando VHS)

Soy muy fan de estos libros que recopilan películas de una época (o década, en este caso) y las analizan, aportando curiosidades y datos que enriquecen aún más los revisionados. Óscar C. Segura escribe este primer volumen que nos transporta a lo mejor de los 80, uno de los momentos álgidos del séptimo arte. Si sois amantes del cine, no os lo podéis perder. Disfrutaréis de esta lectura, pues es un regalo escrito por y para los más cinéfilos. Estamos deseando leer 90 rebobinados y un dvd, su segunda parte, la década que nos vio crecer.

Cuando el olvido nos alcance

Raúl García Reglero nos transporta a un mundo distópico en el que existen hackers que manipulan la mente de toda la población. Aunque lo leímos hace un tiempo (podéis leer la reseña aquí), nos sigue pareciendo un buen libro a recomendar, y ahora lo podéis conseguir a buen precio. De modo que no tenéis excusa.

Las tres creaciones insólitas de Klant Woss

Para aquellos lectores más clásicos, os recomiendo esta lectura que bebe de las historias creadas por Julio Verne, aportando un aire más contemporáneo, pero manteniendo la esencia de este y otros autores de la época. Tiene una notable prosa y un buen trabajo de investigación por parte de su autor, D. Wern. Podéis leer la reseña aquí.

¿Tenéis alguna recomendación lectora para nosotras? Dejádnosla en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here