¿Vas a estar en casa este fin de semana y necesitas una película ligera que te ayude a desconectar? Aquí va una recomendación de peli, manta y sofá disponible en Amazon Prime Video. Preparad palomitas y gominolas y disfrutad de un rato de relax con ¡Qué guapa soy!.

Amy Schumer rompe moldes

Siguiendo el patrón ya visto en ¿No es romántico? de Netflix, la nueva comedia de Amy Schumer, estrenada el año pasado, viene con un mensaje claro y actual: quererse uno/a mismo/a y romper los moldes físicos creados por los medios de comunicación. Sin ser la película del año, se sustenta gracias a su actriz protagonista, que resulta natural, alocada y divertida.

Como ya he dicho en otras ocasiones, no soy muy fan de las comedias románticas, aunque no les hago asco. Y cuantas menos barbaridades incluyan, más consiguen entretenerme. Por ello, !Qué guapa soy!, pese a ser ficción, presenta una situación cotidiana – en algunos momentos algo exagerada, eso sí – con la que muchos se pueden identificar. Sí, no solo mujeres. Hay muchos hombres también acomplejados por culpa de la industria de la moda y el entretenimiento. Sin profundizar en el tema, pues se trata de una comedia liviana, esos aspectos están presentes en la trama, planteando preguntas para reflexionar.

Te gustará dependiendo de lo que esperes

No hay nada revolucionario en el argumento de esta película. Es una comedia más que añadir a la lista, solo que aporta moraleja y un desenlace con buen rollo, como toda feel good movie.

Amy Schumer desprende su característica energía, clave para el funcionamiento de la película. Y sorprende ver a Michelle Williams en un papel tan ridículo, dispuesta a reírse de sí misma. Una recomendación: no veáis el trailer, porque es como ver los 113 minutos que dura el filme resumidos en apenas dos.

Si buscas desconectar con una película que presenta situaciones absurdas por momentos y otras más realistas de lo que nos gustaría (lamentablemente puedes vivir alguno de esos momentos exagerados), dejando una conclusión con buen sabor de boca y lecciones vitales, ¡Qué guapa soy! cumple.

Espero que os resulte una buena recomendación, terriceros. ¡Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here