Parece ser que sí. No sé vosotros, pero a mí no me ilusiona para nada. Y saber que Johnny Depp no va a encarnar de nuevo al pirata más carismático de la saga confirma lo que muchos piensan: que es una mala idea. Os mencionamos las razones por las que el reboot de Piratas del Caribe no será lo mismo sin Jack Sparrow.

Nueva historia, nuevos personajes

Al parecer, Disney tiene pensado reestructurar toda la saga al completo y prescindir del actor en futuras aventuras. Eso nos hace pensar que, tal vez, otros personajes de la saga tampoco vuelvan a aparecer. Adiós a la magnífica aventura de la primera parte o a personajes intrigantes como Davy Jones o Calypso. ¿Y qué decir de los personajes secundarios? Sin duda, volver a empezar significará una gran pérdida para los fans de la saga.

40C18436 00C5 4038 A31D 0C6B7DDBD216 - ¿Reboot de “Piratas del Caribe” sin Jack Sparrow?

¿Encontrarán una nueva Estrella?

Todo fan de la saga coincidirá en que el protagonista de toda historia era Jack, característico por sus locuras y extravagancias. Lo curioso es que, tras La maldición de la Perla Negra, no iba a seguir apareciendo su personaje. Pero gustó tanto al público, que se ha convertido en el legado del actor, una interpretación amada por niños y adultos. ¿Podrán encontrar un sustituto que consiga llegar al corazón de los espectadores?

¿Y vosotros, terriceros? ¿Os gusta la idea de un nuevo comienzo de Piratas del Caribe?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here