Spider-Man: Un Nuevo Universo no sólo se lleva la gratitud de los fans y de un gran número de los espectadores. Nos alegró ver en la pasada gala de los Oscars cómo el amigo y vecino Spidey se alzaba con una estatuilla dorada. Sin duda, la película no tiene desperdicio. Por ello, desde Tierra Cero queremos daros motivos para que no os perdáis la última película del trepamuros.

1. Una genial adaptación del Spider-Verse

Spider-man es ese personaje del universo Marvel que es difícil de odiar. Bajo el eslogan de amigo y vecino, Spider-Man consigue ser un héroe próximo a todo el mundo. Quizá por esto sea uno de los súper héroes más populares y más queridos. Y a su vez, uno de los que tienen muchas versiones y muy variadas.

Spider-Man: Un Nuevo Universo da una pincelada a algunas de estas versiones. Metiéndose de lleno en el universo araña (Spider-Verse) la cinta trae a Miles Morales en cabeza, la versión femenina, Spider-Woman/Gwen Stacy, la versión oscura ambientada en los años 30, Spider-Man Noir, la versión divertida, Spider-Ham/Peter Porker, la versión japonesa, SP//dr/Peni Parker, y Peter B. Parker, una versión alternativa del clásico. Y solo para aquellos que tienen mucha paciencia, al final de los créditos tenemos a una última versión del hombre arácnido.

Un universo alucinante que sería genial ver algún día en el MCU, ¿no os parece?

2. Una nueva forma de ver animación

La animación no tiene límites. Y este es un claro ejemplo de que no es necesario seguir los estándares para lograr una fantástica película. Además, la mezcla de diferentes animaciones, como puede ser la integración del anime, está muy bien lograda y no resultan extrañas las escenas en las que las diferentes animaciones se entremezclan.

Esto junto al guión bien trabajado y los equipos de doblajes, los cuales muchas veces no se les reconoce tanto como deberian, han hecho que la película sea una gran obra de arte que merezca pasar a la historia.

Esperemos que Spider-Man: Un Nuevo Universo no sea la única ni la última película con una animación que rompe estándares que pasa por los Oscars.

3. Los cómics cobran mucha más vida

Las películas en acción real dan, como bien indica su nombre, mucho más realismo a los cómics. Pero esta película ha dado Vida a los cómics. Así a través de varias escenas, el espectador se ve dentro de las páginas de nuestras historias favoritas. Por momentos estás viendo una película y en otros estás leyendo las páginas de un cómic. Globos (o bocadillos), cartelas y onomatopeyas llenaban la pantalla al mismo tiempo que oíamos las voces de los personajes.

Un universo alucinante, una forma diferente de ver animación junto a un buen guión y una forma distinta de leer un cómic, hacen de Spider-Man: Un Nuevo Universo una película para disfrutar. Así que si todavía no la habéis visto, volver a recomendaros que no os la perdáis. Y por supuesto, para todo aquel que ya la haya visto no olvidéis comentarnos aquí o en las redes que os pareció.

Nos vemos pronto terriceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here