Como ya va siendo popular en el blog, os traemos un pequeño juego para poner a prueba vuestra memoria. Con motivo del ya tan cercano estreno del live-action de El rey león, queremos ver si sois tan fans de la película de animación como decís. Por ello, hemos preparado para los más valientes un quizz de El rey león. ¿Os atrevéis a probarlo?

Vuelve el rey

Mañana se estrena el remake en acción foto-realista de la que para muchos es su película favorita de Disney. A pesar de las críticas mixtas que está recibiendo, eso no frenará a los fans de ir y disfrutar una vez más de Simba y compañía. Aunque esta vez será en un formato muy real, demostrando que la tecnología sigue superando barreras inimaginables. Ya sabemos que no conseguirá superar a la original, ya solo porque la década animación juega con el factor nostalgia. Pero, ¿conseguirá calar en el corazón de aquellos adultos que fueron niños y disfrutaron una y otra vez de canciones como “Hakuna Matata” o lloraron amargamente con la muerte de Mufasa? Tendremos que verla para opinar a ese respecto.

Mientras intentamos contener la emoción, os invitamos a hacer el quizz de El Rey León y dejarnos vuestros resultados aquí o en redes sociales. ¡Larga vida al rey!

B84429E5 9DF7 404E A2C8 9698D14C6B26 - Quizz de “El Rey León”

8C2943D3 1A1E 4A69 B312 C6DA24212BD5 - Quizz de “El Rey León”

¿Eres un verdadero fan de “El Rey León”?


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here