attends the European launch event of Marvel Studios' "Guardians of the Galaxy Vol. 2." at the Eventim Apollo on April 24, 2017 in London, England.

Tanto Disney como Marvel han dejado muy claro lo que muchos fans temían: James Gunn no dirigirá la próxima película de los guardianes. Le han salido caros los tweets que años atrás publicara, y no podrá finalizar la trilogía de los superhéroes que él mismo comenzó. Ahora Kevin Feige y compañía tienen un reto importante por delante: encontrar un sustituto ideal para dar vida al guión de Gunn, con la opción de pulirlo y adaptarlo a su sello personal. ¿Quién podría ser el adecuado? A continuación os dejamos algunos directores elegidos por los fans para tomar el relevo.

Edgar Wright

Sin duda, ha demostrado su gran talento para unir un guión entretenido con una increíble banda sonora como vimos en Baby Driver. Muchos fans ven factible que el director británico finalice el trabajo de James Gunn y que nos brinde una película de acción acompañada de una buena selección de música ochentera.

 

Matt Reeves

Algunos hablan del director de La Guerra del Planeta de los Simios como una buena opción para darle un buen desenlace a los Guardianes de Marvel. Sin embargo, ya se halla sumergido en otro proyecto de la competencia, la película en solitario de Batman. ¿Será otro más que se pase de bando, como hizo Josh Whedon?

 

Taika Waititi

El director neozelandés suena con mucha fuerza en las redes sociales para ser el sustituto de Gunn. Unos lo odian, otros lo aman. Lo que sí es cierto es que su trabajo en Thor Ragnarok no pasó desapercibido. Y también deleitó al público con una buena dosis de humor al ritmo de los ochenta. Sin duda, la estética creada para la última película en solitario del dios del trueno no se aísla de la que nos presentó James Gunn en la primera entrega de los Guardianes. ¿Podría ser el definitivo?

De momento no hay noticias sobre nombres que se barajen para dirigir la película. Eso sí, tienen muchas cosas que plantearse. ¿Afectará el despido de James Gunn al guión de Vengadores 4? ¿Querrán todos los actores seguir participando en la última entrega? El tiempo dirá.

Y vosotros, ¿quién creéis que podría dirigir Guardianes de la Galaxia 3?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here