Prodigal Son

Prodigal Son estrena segunda temporada. ¿Merece la pena verla?

La serie sigue a la familia Whitly, en especial a Malcolm (Tom Payne), un joven problemático. Su padre, Martin Whitly (Michael Sheen), fue uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos apodado «El cirujano». Su reinado del terror llega a su fin cuando su hijo lo entrega a la policía, salvando la vida del detective Arroyo (Lou Diamond Phillips) en el proceso. Años más tarde, Malcolm es reclutado por Arroyo como consultor de la policía de Nueva York. Pero su estado psicológico, ya de por sí dañado, se ve sacudido cuando se ve obligado a acudir a su padre en busca de ayuda.

psique malcolm - "Prodigal Son" regresa con nueva temporada - ¿Vale la pena?

Disponible la T1 en TNT Now

Tom Payne es un protagonista bastante convincente. Hace un gran trabajo con su personaje excéntrico y peculiar. Es un adorable sabelotodo, pero también está loco, lo que le da al programa momentos muy buenos. Tener a Lou Diamond Phillips en cabeza del equipo de polícia como jefe y mentor es una elección acertada. Aurora Perrineau y Frank Harts completan el equipo como los detectives Dani y J.T., cuyos roles son típicos en series del género. Completando a la familia Whitly tenemos a Bellamy Young y Halston Sage como madre e hija. En general, todo el elenco es brillante. La química entre los diferentes personajes está bien lograda y su desarrollo trabajado correctamente.

prodigal son brothers - "Prodigal Son" regresa con nueva temporada - ¿Vale la pena?

Prodigal Son, en el fondo, no deja de ser una serie policíaca más. Pero hace todo lo posible por buscar su punto diferente, jugando principalmente con el psique dañado de Malcolm. Pesadillas volátiles, recuerdos fracturados de traumas infantiles y una relación tóxica con su progenitor.

En la época en la que las series se han visto reducidas en gran manera, Prodigal Son puede no convencer a muchos por su duración. Sin embargo, su fórmula es suficiente convincente para mantener interesado al espectador. Una serie adictiva y por nuestra parte muy recomendada.

Prodigal Son season 2 premieres January 12 on FOX USA

La segunda temporada de Prodigal Son comienza el 15 de febrero en TNT España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here