El miércoles 8 de junio Disney+ estrenó el primer episodio de Ms. Marvel, la nueva serie del UCM que presenta a una nueva heroína joven y que viene dispuesta a robarnos el corazón.

La serie es un soplo de aire fresco en el UCM. Divertida, jovial, con escenas sacadas directamente de un cómic, visualmente original (bebiendo mucho de Spider-Man: Un nuevo universo y Los Mitchell contra las máquinas) y con una protagonista muy entregada a su papel. Iman Vellani es la elección perfecta para dar vida a Kamala Khan y este primer episodio lo deja claro. Lo disfruta, y nosotros hacemos lo mismo con ella.

Se agradece que Marvel vaya abriéndose a nuevas culturas. Contar con una protagonista cuya actriz también es de origen pakistaní aporta más visibilidad e inclusividad a un universo que cada vez ofrece más diversidad.

Sin duda, tras este primer episodio de presentación nos quedamos con ganas de más. Hay personajes interesantes, y una trama que promete darnos momentos muy divertidos, aunque por el momento falta una amenaza que dé juego a la protagonista. Veremos cómo se desarrolla esta nueva serie de Marvel. De momento, las vibraciones son positivas.

video detras de camaras de ms marvel 1 1200x675 1 - Primeras impresiones de "Ms. Marvel"

⚠️ Alerta Spoiler ⚠️

¿Estamos todos de acuerdo en que necesitamos una VengaCon? Por favor, Kevin Feige, da luz verde a esta fantasía.

Por cierto, sí que se presenta una pequeña amenaza al final del episodio. En la escena post-creditos, la primera de la serie, vemos a dos agentes de Control de daños (que ya apareció en Spider-Man: Homecoming), a quienes no les ha pasado desapercibido el pequeño incidente de la VengaCon protagonizado por Kamala. Veremos cómo influyen en la trama mientras la joven descubre el origen de sus poderes y cómo usarlos.

Y sobre todo, necesitamos con urgencia ese podcast de Scott Lang, con la voz del maravilloso Claudio Serrano doblándolo. Por favor, por favor, por favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here